miércoles, 7 de enero de 2009

Buen año 2008, a ver el 2009...

Bueno, pues ya pasó un añito que a mi me ha aportado lo que ninguno otro antes.
El año pasó y con él pasaron las fiestas navideñas, que tan poco me gustan, pero que no por ello no salgo y no me corro mis dos o tres juergas de turno.
La nochevieja bien, gracias a mis suegros, jejejj. Los demás días haciendo rotaciones con mi gorda para poder disfrutar alguno de los dos, ya que con el puto frío y lluvia que hemos tenido, no hemos podido salir con la niña.
Pero hoy estoy delante de la pantalla que mas odio, la del ordenador del curro, y tengo un cuerpecito que no se lo deseo a nadie. Y lo que es peor, que estando rodeado de médicos, enfermeros, cirujanos, etc... ninguno me puede curar el bajonazo.
No es la primera vez que tengo esta sensación, lo cual consuela, al saber que mañana, pasado, etc... todo se lleva mucho mejor. Pero ayer cuando venía de Sevilla de dejar allí a las dos mozas si venía amargado, entre la vuelta al "cole", la niña que voy a estar unos días sin verla y a la madre también... y esa sensación no me ha pasado muchas veces, entre otras cosas, porque la niña solo tiene 9 meses jejej.

Para el 2009 ¡¡¡FELICIDAD, SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!!!
Lo demás es todo mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre Manolo, que tengas el bajonazo, es buena señal, eso quiere decir que has tenido vacaciones y las has disfrutado bien.

Pero lo de dejar a tus niñas allí y no poderlas ver durante unos días, eso no te lo cura ni el mejor cirujano del hospital.

Paciencia y a currar coño, que para eso te pagan, je, je